Sonríe, llora, que mañana todo puede estar peor, haz del día a día algo mejor. No pienses demasiado,
sueña en grande, sueña sin limites, que si algo nos sobra es cielo. Naufraga y choca con la realidad. Estos tiempos son difíciles pero no te detengas, no tengas miedo a fracasar. No olvides lo que te gusta hacer, tus pasatiempos, que la rutina no te aplaste, no dejes de hacer lo que te hace bien. Nadie dijo que la vida fuese fácil. Aprende a pedir perdón, gracias y por favor. No perderás tu orgullo por admitir que no eres una máquina, que sientes y que la vida también te duele, que puedes tropezar y caer. Guardate los recuerdos, y no olvides de donde vienes, y a donde vas.

Miles de pedazos.

Sé quién eres, sé donde vives. Sé a quién amas, y también sé que lloras hablando con él. Sé que lloras viendo tu pasado, sé que lloras cuando estás sola, cuando no te ven, lloras callada, gritando, encerrada, y antes de dormirte. Sé que por tu cabeza pasan miles de preguntas, sé que en vez de encerrarte hasta que te falte el aire tomas calmantes para aliviar antes el dolor. Sé que tienes graves complejos de inseguridad, sé que los escondes en tu piel. Sé que odias verte en un espejo, sé que piensas que tu cuerpo da asco, sé que te duelen las críticas, y sé que te desahogas vomitando. Sé que escribiste todo tu futuro en un viejo papel, sé que te duele no poder ser perfecta, sé que hablas cuando duermes, y también sé que intentas usar ropa vieja para ver si conservas tu antigua ‘figura’. Sé que te confundes, sé que le prometiste no volver a cortarte, y sé que no puedes evitarlo. Sé que tienes miedo de perderle, y sé que él es lo único que te queda. Sé que tu vida es complicada, pero sé que él inconscientemente te ayuda a seguir. Sé todo de ti, porque siempre estoy contigo, siempre que lloras en el baño… voy a hacerte compañía, y escucho tus problemas mientras miro tus ojos húmedos de tanto llorar. Siempre estoy ahí, y te observo en silencio. Siempre estoy. Estoy ahí, en un huequecito, observándote, hasta que caes dormida.









5 comentarios:

  1. Realmente sentís eso? No te autodestruyas, la vida es hermosa, te lo dice alguien que se quiso destruír y se dio cuenta que hay cosas muy bellas en la vida por las cual vale la pena luchar, más allá de un simple chico, o el cuerpo, el espejo, da igual, amate a vos misma que es una sensación bellísima!

    Cambiando de tema, me podrías decir como se llama la canción que suena en el reproductor? Gracias.

    Priscila.

    ResponderEliminar
  2. Pf deja la piel de gallina esta entrada. Está super bien hecha. Increíble la forma de expresarlo, y duele saber que hay gente pasando por esto... espero que no lo estés pasando. No vale la pena sufrir ni quedarse en el exterior del cuerpo de una persona, al fin y al cabo eso con el tiempo TODO el mundo lo pierden, pero el corazón, la mirada, la personalidad, no. Y eso es lo más importante.
    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  3. Buah, que fuerte es esta entrada.
    Enhorabuena, aunque espero que no seas tu la persona de la que trata el texto.
    Me ha encantado, relativamente.

    BESOS APLASTANTES.♥

    te espero :)

    ResponderEliminar
  4. Perdona, me conoces? jajajajaja Me describiste a la perfección. Incluso al leer lo de "sé que hablas cuando duermes" me salía una sonrisa. Me asustaste y todo con esta entrada. Naa es broma, pero si que es verdad que a esa persona de la que hablas se parece un pelín a mi. Tendríamos que ser mas fuerte y sonreír que la vida es corta y no es para llorar! Espero ver tu huella por mi blog.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  5. uf, qué mal royo me ha dado leer este texto, realmente espero que no sea un retrato de lo que sientes porque sería muy triste. Si es así, no sufras por estereotipos, la vida es maravillosa y no necesitas ser perfecta para disfrutarla. Te sigo, pásate por mi blog si te apetece :)

    ResponderEliminar