Sonríe, llora, que mañana todo puede estar peor, haz del día a día algo mejor. No pienses demasiado, sueña en grande, sueña sin limites, que si algo nos sobra es cielo. Naufraga y choca con la realidad. Estos tiempos son difíciles pero no te detengas, no tengas miedo a fracasar. No olvides lo que te gusta hacer, tus pasatiempos, que la rutina no te aplaste, no dejes de hacer lo que te hace bien. Nadie dijo que la vida fuese fácil. Aprende a pedir perdón, gracias y por favor. No perderás tu orgullo por admitir que no eres una máquina, que sientes y que la vida también te duele, que puedes tropezar y caer. Guardate los recuerdos, y no olvides de donde vienes, y a donde vas.
Torment.
Él no sabrá esto, no sabrá el significado de mis lágrimas, ni el vacío en mi mirada.
Y por qué no lo sabrá? A veces es mejor que lo sepa, así podría ayudarte, no?
ResponderEliminarUn gusto pasar por tu blog, te sigo!
Priscila.
Solo se sabe cuanto duele, cuando nos duele a uno mismo.
ResponderEliminarMuchas gracias por haberte pasado por mi blog, espero verte de nuevo pronto.
Me ha encantado tu blog y por supuesto, te sigo!
BESOS APLASTANTES.♥
Gracias por tu visita por mi blog, me hizo muy feliz. Gracias también por seguirme, la verdad es que me encanto tu blog, y te voy a seguir de inmediato! Estuve cotilleando un poco y la introducción que tienes al entrar es preciosa, me encanto cada palabra que plasmaste. Espero que no te importe... pero te la robo! Algún día la subiré y para no robarte merito, que eso no me gusta, ni lo pretendo hacer. El título de la entrada sera tu blog! Muchos besos preciosa!
ResponderEliminar- sonríe eternamente -
Cuando los hombres se enteran que hemos llorado por ellos, normalmente se suelen crecer, y la mínima parte de ellos (en extinción por cierto) los ayudan e intentan cambiar y protegernos.
ResponderEliminarMuchos besitos desde http://queenofyourdreams.blogspot.com.es