Sonríe, llora, que mañana todo puede estar peor, haz del día a día algo mejor. No pienses demasiado,
sueña en grande, sueña sin limites, que si algo nos sobra es cielo. Naufraga y choca con la realidad. Estos tiempos son difíciles pero no te detengas, no tengas miedo a fracasar. No olvides lo que te gusta hacer, tus pasatiempos, que la rutina no te aplaste, no dejes de hacer lo que te hace bien. Nadie dijo que la vida fuese fácil. Aprende a pedir perdón, gracias y por favor. No perderás tu orgullo por admitir que no eres una máquina, que sientes y que la vida también te duele, que puedes tropezar y caer. Guardate los recuerdos, y no olvides de donde vienes, y a donde vas.

Día a día, cada centímetro de mi cuerpo.



La bascula indica “Has bajado"; En el espejo se refleja “No se nota" y en tu cabeza se grita “Das Asco, Das Asco, Das Asco, Das Asco…"




3 comentarios:

  1. Buena entrada, por desgracia hay chicas viviendo esta triste realidad... Y bajando, kilos tras kilos, y nunca es suficiente, yo tambien tengo una entrada sobre este tema tan... Triste, pero mas desarrollado, se pueden hablar tantas cosas sobre esto... Te espero:
    http://nennaunocuatro.blogspot.com.es un graaan saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pero yo voy a hacer que ... La bascula indica “Has subido"; En el espejo se refleja “que bien estoy" y en tu cabeza se grita “ole, ole, ole, ole, ole, ole…"

    :)

    ResponderEliminar