Sonríe, llora, que mañana todo puede estar peor, haz del día a día algo mejor. No pienses demasiado,
sueña en grande, sueña sin limites, que si algo nos sobra es cielo. Naufraga y choca con la realidad. Estos tiempos son difíciles pero no te detengas, no tengas miedo a fracasar. No olvides lo que te gusta hacer, tus pasatiempos, que la rutina no te aplaste, no dejes de hacer lo que te hace bien. Nadie dijo que la vida fuese fácil. Aprende a pedir perdón, gracias y por favor. No perderás tu orgullo por admitir que no eres una máquina, que sientes y que la vida también te duele, que puedes tropezar y caer. Guardate los recuerdos, y no olvides de donde vienes, y a donde vas.

Stay strong.

Lucha por lo que quieres, por tus ideales. Lucha sin importar lo que digan, lo que piensen. Lucha hasta el final. Lucha contra las tentaciones y aléjate de todo aquello que te haga perder. Eres más fuerte que esto. No, no caigas en la tentación. Levántate, corre, huye de eso que dice ser bueno para ti pero solo te hace daño, eso que te hace sentir débil, sin control.




¿No lo ves? Todos intentan hacerte ver una realidad que te hace daño. Solo busca lo que tú prefieres, lo que sabes que es bueno para ti, lo que sabes que te hará feliz. Y ahora, ¿es todo como los demás dicen? Puede ser peligroso, pero si lo deseas de verdad, da igual. Persigue ese sueño y no lo dejes escapar.



1 comentario:

  1. Tienes toda la razón, hay que luchar por los sueños digan los demás lo que digan, la vida es tuya, y si lo deseas tienes que hacer lo posible, incluso lo imposible también por que ese sueño se cumpla; y si luchas, se va a cumplir. Me siento identificada en estos momentos jejeje
    Espero que nos leamos un graaaaan saludo desde: http://nennaunocuatro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar