Sonríe, llora, que mañana todo puede estar peor, haz del día a día algo mejor. No pienses demasiado,
sueña en grande, sueña sin limites, que si algo nos sobra es cielo. Naufraga y choca con la realidad. Estos tiempos son difíciles pero no te detengas, no tengas miedo a fracasar. No olvides lo que te gusta hacer, tus pasatiempos, que la rutina no te aplaste, no dejes de hacer lo que te hace bien. Nadie dijo que la vida fuese fácil. Aprende a pedir perdón, gracias y por favor. No perderás tu orgullo por admitir que no eres una máquina, que sientes y que la vida también te duele, que puedes tropezar y caer. Guardate los recuerdos, y no olvides de donde vienes, y a donde vas.

Vive, vuela, sonríe.

Vivir la vida y aceptar el reto,recuperar la risa, ensayar el canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos.


No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma, aun hay vida en tus sueños, porque cada día es un comienzo, porque ésta es la hora y el mejor momento, porque no estás sola.






1 comentario:

  1. Di que si amore! Esta vida es muy corta, hay que vivir la vida sin arrepentirnos de nada, ni que nos afecten las opiniones de los demás. Mantener siempre la cabeza bien alta y con una sonrisa bien grande. No rendirse por nada, "que lo que cuesta, merece la pena". Me encanto la frase... "Porque cada día es un comienzo" te la robo jijijijiji. Muchos besos corazón ♥

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar